Pantalón Hummel HMLauthentic Pro Pants

Pantalón Hummel HMLauthentic Pro Pants

Referencia 204607
Talla
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
64,95 €
Entrega: 7/14 Días LABORABLES

Completa tu pedido con estos productos

Descripción

Pantalón Hummel HMLauthentic Pro Pants

Los pantalones de entrenamiento de la colección Authentic Pro de Hummel tienen un corte moderno y te ayudan a completar tu entrenamiento con éxito.

La mejor calidad para su máximo rendimiento.

Se puede combinar con un chándal con la chaqueta Hummel Authentic Pro. Material: 90% poliéster, 10% elastano Tallas: S - XXL Colores: antracita La colección Hummel Authentic Pro fue desarrollado especialmente para atletas de equipo que exigen lo mejor.

Estos modelos avanzados están dirigidos a deportistas profesionales y muestran un diseño deportivo combinado con tecnologías altamente funcionales diseñadas para mejorar el rendimiento de los deportistas en todos los sentidos.

La colección Authentic Pro, diseñada para atletas profesionales, promete un ajuste, comodidad y movilidad excelentes para un rendimiento óptimo en el campo o en la cancha.

Sin embargo, el enfoque masivo en la funcionalidad y la facilidad de uso no descuida la estética de los estilos. El aspecto contemporáneo es elegante y minimalista, arraigado en la tradición del diseño danés.

La colección, que consta de camisetas, pantalones cortos, pantalones, sudaderas, chaquetas y sudaderas con capucha, retoma el aspecto clásico de Hummel Heritage con dos elegantes galones para cada estilo y una combinación de colores que indica profesionalidad.

No esperes más para hacerte con los Pantalones Hummel HMLauthentic Pro Football Pants Para cualquier consulta sobre las características de losPantalones Hummel HMLauthentic Pro Football Pants puedes ponerte en contacto con a través de nuestra página de contacto o llamando al 958 81 71 90.

Detalles del producto

4 otros productos en la misma categoría:

Necesitas ayuda?