PACK REGALO BALONMANO

PACK REGALO VOLEIBOL


Términos y condiciones

Fecha del sorteo

Sortearemos un pack de productos de balonmano o voleibol cada lunes mientras dure la situación de crisis sanitaria actual provocada por el coronavirus.

Contenido del pack regalo

El contenido de la caja regalo de cada semana será el indicado en nuestra web y redes sociales. Los productos pueden variar en función del stock disponible, pero siempre manteniendo el valor de los mismos.

Sorteamos un solo pack por semana, su contenido será de balonmano o voleibol en función del ganador/a y la web en la que hizo su pedido.

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo semanal solo tienes que realizar un pedido en cualquiera de nuestras tiendas online, y de forma automática pasaras a participar en el sorteo del lunes siguiente.

Cuantos más pedidos realices, más posibilidades tendrás de ganar uno de nuestros packs.

Anuncio de los ganadores

Cada lunes publicaremos la referencia del pedido ganador en nuestras tiendas online y en nuestras redes sociales. Además nos podremos en contacto con el ganador o ganadora por email (o en su defecto, vía telefónica) para notificarle personalmente el premio. Por lo que es muy importante que compruebes que tus datos de contacto están actualizados en tu área personal.

Coste del Envío

El envío de la caja de regalo será totalmente gratuito en España Peninsular y Portugal.

En el caso de envíos a otros destinos el coste del transporte será asumido por el ganador del sorteo.

¡Mucha suerte y ánimo mientras dure esta situación!